miércoles, 24 de diciembre de 2014

Ven a mi casa esta Navidad

Tu que estas lejos de tus amigos
De tu tierra y de tu hogar
Y tienes pena, pena en el alma
Porque no dejas de pensar...


 photo DIA23NAVIDADTEMPLATE_zps16d71bd0.png

Tu que esta noche no puedes, 
dejar de recordar
Quiero que sepas que aquí en mi mesa 
para ti tengo un lugar
Por eso y muchas cosas más
Ven a mi casa esta Navidad
Por eso y muchas cosas más
Ven a mi casa esta Navidad
Tu que recuerdas quizá a tu madre
O a un hijo que no está
Quiero que sepas que en esta noche 
él te acompañará
No vayas solo por esas calles 
queriéndote aturdir
Ven con nosotros 
y a nuestro lado intenta sonreír
Por eso y muchas cosas más
Ven a mi casa esta Navidad
Por eso y muchas cosas más
Ven a mi casa esta Navidad
Tu que has vivido siempre de espaldas 
sin perdonar ningún error, 
ahora es momento de reencontrarnos 
ven a mi casa por favor. 
Ahora ya es tiempo 
de que charlemos pues nada se perdió, 
en estos días todo se olvida y nada sucedió
Por eso y muchas cosas más
Ven a mi casa esta Navidad
Por eso y muchas cosas más
Ven a mi casa esta Navidad
Por eso y muchas cosas más
Ven a mi casa esta Navidad.
Luis Aguilé.





 photo separadornavidad2.gif

No hay comentarios:

Publicar un comentario