miércoles, 29 de julio de 2015

30 de julio: Día del docente jubilado

Para todo hay un tiempo...
" Tiempo para sembrar y tiempo para recoger, tiempo para llorar y tiempo para reír, tiempo para decir hola y tiempo para decir adiós...

 photo SCRAP230715_zpssycr73wc.png


Un día  vieron niños llegar a la escuela, algunos lloraban porque no sabían lo hermoso que lo pasarían allí y que jugando aprenderían a compartir, a cantar, a escribir, a leer, a conocer los colores para poder pintar un arco-iris, a que la semilla necesita agua para crecer y hacerse una planta que de flores y frutos, entre miles de otras cosas tan importantes que fueron modelando el futuro de sus vidas. 
Así durante tantos años pasaron por sus vidas miles de chicos todos ellos dejaron algo, una impronta indeleble. Pero llegó el tiempo de decir adiós, tal vez algunos se encuentren de nuevo en el camino de la vida, quizás otros no se vuelvan a ver, pero en su corazón la semilla que se plantó dará flores y frutos que se esparcirán por el mundo...
Es cierto que ser una persona preparada y de provecho no es fácil y que dejar ese ámbito querido cuesta mucho, pero los maestros jubilados han alcanzado una meta eficiente y de conocimiento, que en un futuro les permitirá afrontar con valentía y responsabilidad los quehaceres de la vida.   El camino no ha terminado, perseverarán en la superación, al iniciar otra etapa tendrá nuevos retos y nuevos logros.   
Un 30 de julio día se constituyó LA ASOC. DOCENTES JUBILADOS Y RETIRADOS DE LA PCIA. DE BS. AS. !!!!! buena fecha y buen motivo, que rige desde el 30 de julio de 1948.  
Feliz día a todos los maestros jubilados y eternas GRACIAS!!!! Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario