martes, 6 de diciembre de 2016

Enciende tu luz.

Enciende tu luz.

"Un hombre le preguntó: Menjak, ¿por qué cuando intento hacer las cosas bien, es cuando peor me salen?

Y Menjak le contestó: Te daré un ejemplo. Si enciendes una luz, cuando alrededor hay oscuridad, los bichos irán hacia ella. Se le pegarán, empezarán a dar vueltas en círculos a su alrededor.
 photo TUTO41215_zpsw3ispgyb.gif
En el mundo espiritual funciona la misma regla... cuánto más queremos servir a Dios, también se acentúan la cantidad de "insectos" que nos rodean... Ellos están volando en la oscuridad, es su hábitat natural.

Si crecemos, si damos pasos para ser mejores personas, nos volvemos más grandes. Y bien saben que si un objeto es más grande, la sombra que arroje, también lo será...
Sin embargo, hay una diferencia con lo que sucede en el plano físico con los insectos.

En el mundo espiritual, al afianzar nuestro camino e ignorar a quienes quieren desviarnos de nuestro objetivo de Dar Luz, logramos que ellos finalmente desistan y se vayan a "molestar" a otros sitios, en los que puedan producir efectos negativos.

Ya lo sabes... cuando camines por el sendero de tu propio perfeccionamiento, y sientas que a cada paso recibes a cambio algunas bofetadas, hazte fuerte y continúa sin perder el equilibrio.

En definitiva, lo que ellos buscan, es hacerte dudar, hacerte enojar, hacerte creer que nada vale la pena..." Daiana Slipak

 photo guardiota_zpskqykliaj.gif

No hay comentarios:

Publicar un comentario