lunes, 21 de enero de 2019

La Luna

La Luna

Si yo pudiera tener
Esto que tanto anhelo y
que sueño desde que era niño.

Si tú me permitieras
Llenar tus días de
mil emociones y sonrisas.

Si lográramos, tú y yo
Aceptar que
en la diversidad somos mejores.

Me rendiré,
Y sólo querré,
La luna, tú y yo.

Podría girar el mundo
Que me llama hacia
una fascinante aventura

Podría pasar la noche,
llenarla de locura,
conocer decenas de corazones.

Podría salir, o no salir
Comer, o no dormir
Pero en el fondo sé que,

Yo sólo querré, la luna, tú y yo.

Y tú? Cuéntame de ti.
Hay mucho
Que quieres de cuando eras una niña.

Y tú, qué sientes por mi?
Cómo es tu mundo?
Y cuántas veces has dicho te amo?

Si tú me permites que
me entregue entero a tí,
Lo espero porque sé,

Yo sólo querré, la luna, tu y yo.

Il Divo

No hay comentarios:

Publicar un comentario