No hay más realidad que la que tenemos dentro.
Por eso la mayoría de los seres humanos viven tan irrealmente;
porque cree que las imágenes exteriores son la realidad
y no permiten a su propio mundo interior manifestarse.
Se puede ser muy feliz así,
pero cuando se conoce lo otro,
ya no se puede elegir el camino de la mayoría. "
(extracto Demian, Herman Hesse)
No hay comentarios:
Publicar un comentario