jueves, 13 de agosto de 2015

Demian, Herman Hesse -Extracto-

"...Las cosas que vemos son las mismas cosas que llevamos en nosotros.
 photo DESIGNARTSHAPE60815_zpsobjflebx.png

No hay más realidad que la que tenemos dentro.
Por eso la mayoría de los seres humanos viven tan irrealmente;
porque cree que las imágenes exteriores son la realidad
y no permiten a su propio mundo interior manifestarse.
Se puede ser muy feliz así,
pero cuando se conoce lo otro,
ya no se puede elegir el camino de la mayoría. "

(extracto Demian, Herman Hesse)

 photo vs2_72_L_zpsa7igw3zk.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario