domingo, 9 de septiembre de 2012

Yo soy, yo puedo, me atrevo


"En este momento, soy capaz de contemplar la belleza del Universo porque me encuentro en armonía con mi alma y soy feliz"
"Amo y respeto a todas las personas que están a mi alrededor ofreciéndome su sabiduría y su bienestar"
A continuación te mostraré una serie de afirmaciones a tener en cuenta, Afirmaciones Positivas. Conviene que las tengas en cuenta para de ellas, sacar las tuyas.
Photobucket
Yo, (tu nombre)....................
- Me amo a mi mismo pase lo que pase.
- Merezco relaciones divertidas, fáciles y que me apoyen.
- Reafirmo todo mi poder personal.
- Tengo todo lo que necesito para conseguir todo lo que quiero.
- Soy una buena persona sienta lo que sienta.
- Merezco ser feliz.
- Me acepto tal y como soy.
- Soy inocente.
- Me perdono a mi mismo.
- Tengo buen natural.
- Merezco tenerlo todo.
- Me quiero en presencia de los demas.
- Soy la persona que siempre quise ser.
- Me siento seguro compartiendo mis sentimientos
- Tengo poder para triunfar.
- Confio en mi mismo, confio en mi intuicion.
- Soy una buena persona, merezco una buena vida.
- Confio en el proceso de la vida.
- Estoy a salvo.
- Me acepto tal y como soy.
- Me amo y me apruebo.
- Permito que mis pensamientos sean libres.
- Estoy en paz.
- Me libero de mis programas del pasado.
- Soy digno y valioso.
- Me atrevo a ver mi propio valor.
- Fluyo suavemente con la vida y en cada experiencia.
- Soy capaz de pedir lo que quiero fácilmente y con amor.
- Tengo derecho a que mis necesidades sean satisfechas..
- Estoy a salvo, me relajo y dejo que la vida fluya jubilosamente.
- Fluyo fácilmente con el cambio.
- Me expreso como soy facilmente.
- Soy fuerte y capaz.
- Soy libre.
- Estoy en paz con todos los aspectos de mi vida.
- Me siento seguro recibiendo.
- Tengo pensamientos claros.
- Estoy lleno de energía y entusiasmo por la vida.
- Siento tolerancia, compasión y amor por todos, también por mi.
- Me amo y me apruebo. Soy perfecto. Estoy en paz.
- Escojo hacer de mi vida algo sencillo, facil y gozoso.
- Soy feliz en la intimidad.
- Estoy en paz con todas mis emociones, me amo y me apruebo.
De la web

Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario