sábado, 15 de diciembre de 2012

50 frases para la Auto – Confianza.

Estas son frases que desarrollan y aumentan tu auto-confianza a medida que te las vas diciendo, elige 5 ó 6 con las que te sientas más a fin para darle poder a tu auto-confianza, lo importante es que busque el tiempo para repetírtelas tantas veces como puedas. Photobucket  
1. Soy poderoso
 2. Soy capaz  
3. Soy capaz de amar y soy digno de ser amado  
4. Soy inteligente  
5. Soy un ser positivo
 6. Me sobra energía  
7. Soy un aprendiz de vida  
8. Hoy aprenderé más y mejor  
9. Soy una historia de éxitos  
10. Soy importante  
11. Lo puedo hacer y lo haré  
12. Tengo la sabiduría para cambiar  
13. Soy valiente, siento fuerza  
14. Soy el número uno en mi vida  
15. Mi ser está colmado de dones  
16. Se trascender en cada cosa que hago
 17. Puedo abandonar los miedos  
18. El control de mi vida lo tengo yo  
19. Doy a mi vida una finalidad y un destino  
20. Soy capaz de crear y modificar mis propias circunstancias  
21. Soy la fuerza del amor  
22. Soy eternamente joven de espíritu  
23. Me doy permiso para realizarme  
24. Siento la vida llena de alegría y de amor  
25. Me amo y me acepto tal como soy
 26. Acepto mi cuerpo tal como es  
27. Escucho mi voz interna. Ella me habla  
28. Saco afuera lo divino que llevo dentro  
29. Aporto al mundo lo que sé y puedo
 30. Aquello que elija compartir será acertado
 31. Encuentro dentro de mí lo que busco  
32. Hoy es el día en que comienzo a hacer todas las cosas que deseé  
33. Hoy descubro qué hago mejor, lo hago y disfruto haciéndolo
 34. Entiendo que de mí depende el crear el cielo en la tierra  
35. Doy de todo corazón y alegremente y agradezco el privilegio de poder hacerlo
36. Cuanto más amor doy, más amor recibo
37. Encuentro mi camino y lo sigo con absoluta fe y confianza  
38. El perdón sana mi vida y la vida de aquellos con los que me relaciono  
39. Decido ver las cosas de manera diferente  
40. A mi mundo atraigo solamente personas capaces y dignas de amor, porque son espejo de los que quiero ser  
41. Ofrezco a otros la paz y la dicha para que la paz y la dicha sean mías  
42. No soy inútil, sino alguien todopoderoso  
43. Elijo el amor como meta de felicidad  
44. El amor permanece en mi corazón todo el día  
45. Sé que cada momento soy libre para decidir  
46. Por mucho que proteste, soy responsable de todo lo que sucede en mi vida  
47. Impulso mi vida con la energía que genero en el presente  
48. Me liberaré de mis dudas recordando que hay una razón para todo lo que sucede  
49. Hoy trabajaré con la más pura de mis intenciones en mayor beneficio de todos  
50. Elijo la paz en lugar del conflicto.  
Descnozco autor
 Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario