¿O escuchado el chisporroteo
de la lluvia en el suelo?
¿Alguna vez has seguido a una mariposa
en su errático vuelo?
¿U observado al sol desvaneciéndose
en la noche?
Mejor detente...
No bailes tan de prisa,
El tiempo es corto...
La música no durará.
¿Pasas cada día en el vuelo?
Cuando te preguntas: "¿Quién eres?"
¿Escuchas la respuesta?
¿Cuándo el día acaba, te recuestas en tu cama
con los siguientes cien
pendientes corriendo por tu cabeza?
Mejor detente...
No bailes tan de prisa,
El tiempo es corto
La música no durara.
¿Alguna vez le has dicho a tu niño:
"lo haremos mañana" y en tu apatía,
no ves su tristeza?
¿Alguna vez has perdido el tacto,
dejando a algún buen amigo morir
porque jamás tuviste tiempo
para llamar y decir "Hola" ?
Cuando corres demasiado rápido
para llegar a alguna parte,
Te pierdes la mitad de la diversión de llegar ahí.
Cuando te preocupas y te apuras
durante el día,
es como un pétalo sin abrir....
tirado a la basura...
La vida no es una carrera,
se toma un poco más lentamente,
escucha la música
antes de que la canción termine.
(Autor anónimo)
No hay comentarios:
Publicar un comentario