viernes, 21 de octubre de 2016

SER LIBRE

SER LIBRE

Ser libre es asumir el riesgo de equivocarse y aceptar con humildad el error. Ser libre es, superar la moda, los tabúes, los prejuicios y animarse a vencer sus condicionamientos. Ser libre es conocerse a uno mismo, tomar conciencia de lo que puede dar y luchar por hacerlo realidad.
 photo CLASE24TUTORIALDULCECIELO191016_zpsdtu12iua.png
Ser libre es aceptarse como uno es teniendo la valentía de cambiar aquello que se puede mejorar.Ser libre es asumir la responsabilidad de los propios pensamientos, palabras y actos.Ser libre es ser auténtico, coherente, fiel a lo que cada uno debe ser.

Ser libre es romper con el egoísmo que nos atrapa y nos impide lanzarnos de lleno a los demás.Ser libre es mirar a todos con ojos de hermanos sintiéndonos iguales, fraternos, unidos.Ser libre es saber decir "no" cuando es fácil decir "sí" , decir "sí" cuando todo impulsa a decir "no"

Ser libre es ser fuerte cuando todos son débiles, es gritar en voz alta cuando los demás callan.Ser libre es tener ideales magníficos, soñar con metas altas; es animarse a cambiar y dar la vida en el cambio.

Ser libre es reconocer en mi existencia la huella imborrable de Alguien que me trasciende del cual vengo y al cual voy.

Ser libre no es fácil pero es hermoso y para ello fuimos creados.¡Para vivir la plenitud de la libertad, que es el amor!

(Autor desconocido)

 photo 1B_zpswulk1j8g.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario