martes, 28 de enero de 2014

El Libro más pequeño del Mundo con las Verdades más grandes del Mundo”

Cada uno de nosotros, cada persona es literalmente Dios en Potencia.
El poder del Amor y la Luz es nuestro, ese poder cósmico de crear lo que queramos es nuestro, absolutamente nada ni nadie puede quitárnoslo, a menos que nosotros mismos lo permitamos.
Sé que no es fácil entender esto, creo que con este ejemplo te quedará más claro, a mí me lo explicaron así:


 photo SCRAP280214_zps75c08cc0.png

Imagina que es un día normal en la mañana, te estás preparando para ir a trabajar, ya te bañaste, te peinaste, estás listo para salir, pero antes de cruzar la puerta te das cuenta que no traes tu saco preferido, regresas a buscarlo y no aparece; al final te das por vencido y decides ponerte cualquier otro, pero vas enojado porque no traes tu saco preferido, ese enojo por pequeño que sea trae consecuencias. .
Cuando vas manejando a la oficina sigues con el enojo y se te cierra otro coche y tienes que dar una frenada que hasta el café se derrama en tu ropa. 
Llegas a la oficina todo manchado a una junta, pero más enojado aún porque tu ropa no está presentable.
Esa vibración se transmite a la junta y te va mal; así sucesivamente vas teniendo malos momentos durante el día hasta que se convierte en uno de los peores, y todo porque no encontraste tu saco preferido.
  Literalmente Tu Poder se lo entregaste a un saco, al entregárselo ya no decidías por ti mismo y todo salió mal, atrajiste energías densas que intervinieron en tu día. Los humanos estamos acostumbrados a entregar el poder a cualquier persona, a cualquier cosa o situación.
Parte de nuestra esclavitud mental es por esto, perdemos nuestro poder cada cinco minutos y eso es justo lo que atrae todas las cosas negativas que nos suceden.
De ahora en adelante debes empezar a NO perder el poder, cuida todos tus pensamientos y emociones, no digas NO, no te enojes por cosas que no tienen sentido, no gastes tu energía en cosas que no valen la pena.
Es momento de usar tu poder para tu evolución espiritual, eres Dios en potencia, no lo olvides, el poder es tuyo.
  Extracto de: 
“El Libro más pequeño del Mundo con las Verdades más grandes del Mundo”
 photo separadorcheyokotadigitalscraps_zps608fc123.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario