lunes, 5 de agosto de 2024

¿Y quién dijo que estoy sola?

La soledad es un remanso de paz y de emociones encontradas . 
Cuando la nostalgia toca mi puerta ,entran con ella los recuerdos ,los objetos guardados ,los poemas olvidados ,los libros empolvados,los viejos retratos y hasta las rosas secas que un día perfumaron la primavera de mi juventud. 


Realmente no estoy sola! Estoy en esos días que afloran los recuerdos y regresó la máquina del tiempo a esos días de mi niñez, que alegre subía por las ramas de los árboles para aislarme y observar desde lo alto, los nidos, los pájaros, las nubes, el cielo en su extensión y hacia abajo a las personas que lentas, cabizbajas caminaban y otras alegres y de prisa, rostros alegres, rostros tristes. 
Regreso a la etapa en que Cupido tocó mi corazón introduciendo esa palabra tan conocida que se llama amor y vienen a mi mente, los besos, los abrazos, las canciones y también lo que se fue y lo que quedó. No! No estoy sola! Estoy en mi remanso de paz! Esa paz que sólo se siente cuando el alma y la conciencia se unen como el tallo a la flor . 

Autor desconocido

No hay comentarios:

Publicar un comentario