sábado, 21 de enero de 2012

AÑO NUEVO CHINO del Dragón de Agua

AÑO NUEVO CHINO DEL DRAGON DE AGUA

(Acorde al Calendario Chino inicia el 23 de enero del 2012).

El Dragón de Agua porta cinco bendiciones: armonía, virtud, riqueza, longevidad y realización. Con ello es posible comprender que el año 2012 posee una tendencia benévola y no catastrófica.

Más advierto, el elemento fijo del Dragón es la Tierra, al ser Agua el elemento celestial que lo visita durante el 2012, su influencia produce “lodo”, esto puede empantanar. Ello nos advierte la necesidad de ser cautelosos, previsores y no impulsivos, en todos sentidos.

Recordemos que cuando el“agua inunda la tierra” produce limo, es decir la fertiliza, le otorga condiciones óptimas para producir frutos en abundancia. El secreto del éxito durante el Año del Dragón de Agua, es encontrar la forma de que el agua fluya y no se estanque, ello es el factor de éxito.

El agua se asocia a la memoria, reconoce su camino, por lo que es necesario tomar ese dato en cuenta, evitar riesgos permaneciendo en sitios que padecen de inundaciones. Los principales peligros durante el 2012 se asocian al elemento agua.

El agua invita a romper con los apegos, ya que aquello que se estanca, se pudre. El fluir en la humanidad se asocia a la innovación, al cambio, a la metamorfosis. Donde hay agua, hay vida, fluyamos con ella al encuentro de nuevas formas, más justas y equilibradas para todos.

El año del Dragón de Agua es auspicioso para el matrimonio y para los niños, ya que se considera benéfica su influencia sabia e inteligente. Más también es cierto que en otros sentidos tiende a exaltar tanto el éxito como el fracaso, se recomienda ser prudentes en el tema de inversiones, en el tema financiero.

Para todos los nacidos en un año Dragón de Agua, durante el 2012 poseen el llamado “toque de oro”, la suerte les acompaña, bien encauzada su energía, poniéndose en movimiento, pueden ser grandes generadores de abundancia y bienestar, para su persona y entorno.

El talismán protector, que puede controlar las influencias nocivas, es el Dragón. El cual puede ser colocado en el frente de su casa, en su persona. En los techos y las azoteas, se aconseja colocarlo como guardián del sitio.

En nuestro México, la asociación del Dragón con Quetzalcóatl es muy grande, reflexionemos en ello. Así que este antiguo símbolo, en el que se encuentra gran afinidad entre la cultura del Anáhuac y la Asiática, resurge con gran fuerza durante el importante y trascendente 2012.

SINTESIS DEL TEMA:

Indudablemente que durante el 2012 de México se hablara en todo el mundo, de su cultura, de sus sabios, de sus cuentas del tiempo que asombran por su perfección en muchos sentidos.

Es en esta tierra mexicana, en donde ocurrirá “el arribo de una poderosa energía, el antiguo territorio del Anáhuac, México, es el lugar del “encuentro”, donde se dan las condiciones propicias para un renacimiento, precisamente por ello multitud de intereses se han esmerado en mantenernos “dormidos”, es tiempo de despertar, de razonar, de sentir y de actuar.

El 2012 es el final de un ciclo y un nuevo comienzo, llevar a cabo cambios es “obligatorio”, la necesidad de renovación se impone. Más que nunca se hace evidente que “la unión hace la fuerza”. Menos queja y más acción, valoremos bien las cosas, definamos con consciencia hacia donde queremos encauzar la realidad de nuestra vida. Mantengamos un pensamiento y actitud positiva, solo así es posible la creación de otra realidad.

El 2012 es el tiempo en donde la Llave de los misterios abre el cofre del tesoro.

Lolita Vargas Martínez - Malinalticitl.

Equipo Misterios Nueva Energía 2010


Photobucket

Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario