domingo, 25 de febrero de 2018

La confianza- Sultán Suleimán

La confianza es como un palacio de cristal hijo mío; un sólo golpe la rompe.

Cada pedazo del mismo entra directo al corazón de una persona.



Me enteré de que mientras me mirabas a los ojos y me prometías que no me ocultabas nada, de hecho lo hacías.

No olvides que las llamas en el infierno no queman porque sí. Cada uno lleva su propio fuego consigo.

El amor y la confianza que construiste con tus propias manos fueron destruidos por esas mismas manos.

Oh hijo mío, una corriente fluye desde un padre hacia el corazón de un hijo. Hiciste que esa corriente se secase por completo.

Desde ahora yo sé que no puedo volver a confiar en ti, ni creer en ninguna de tus promesas. No intentes venir a la capital...
Que Allah te proteja.

Sultán Suleimán

No hay comentarios:

Publicar un comentario