viernes, 25 de noviembre de 2011

Facundo y el humor…

Mi tío era un hombre muy sabio y muy práctico, un día le mandó una esquela a su esposa que decía, Querida: La policía halló un cuerpo quemado, con dentadura postiza, peluca, pechos caídos y nalga deforme. Por favor, respondé este mensaje, para saber que estás bien.' 'Un día le pregunté de que signo del zodíaco era y me respondió que era de Virgo, y luego le pregunté si creía en el horóscopo y me dijo que una vez leyó que en el diario Salud: los astros le sonríen. Dinero: los astros le sonríen. Sexo: los astros se le cagan de la risa'.

'La vez que le pregunté, cual es el mejor piropo que se le puede decir a una linda señorita, me aconsejó que le dijera 'Le pedí a Dios una flor y me dió un jardín, le pedí un árbol y me dio un bosque, le pedí buen sexo y me dió tu número de teléfono. De vos depende que siga siendo creyente'.

'Cuando le consulté acerca de la existencia de Dios, me dijo que él creía en Dios, porque el Creador le había dado a elegir entre tener una memoria increíble o un pene enorme, pero me confesó que no se acordaba lo que había elegido'.

'Con respecto a los sacerdotes, mi tío decía que un cura es una persona a la que sus feligreses le dicen 'padre', menos sus hijos, que le dicen 'tío'.

'La lectura era una de las pasiones de mi tío. Aunque un día leyó que fumar era malo y dejó de fumar, cuando leyó que beber era malo, dejó de beber y un día leyó que el sexo era malo y dejó de leer'.

'Un día llegué a su casa y mi tío conversaba con un amigo que le preguntó si su esposa hacía el amor con él, por amor o por interés? A lo que mi tío le respondió sin titubear que mi tía lo hacía con él, por amor, porque interés no ponía ninguno'

'A pesar de querer mucho a su esposa, mi tío fue un hombre de muchas amantes. Por eso un día le pregunté que diferencia hay entre la amante y la esposa? y me dijo: 30 kilos.'

'Y aunque estaba a favor de la bigamia, él consideraba que ese pecado se paga con tener dos suegras.'

'Mi tío odiaba a su suegra, decía siempre que la diferencia entre un terrorista y una suegra, es que con el terrorista se puede negociar.'

'A mi tía le dijo que ambos eran muy felices hace 40 años y mi tía le recordó que hace 40 años, no se conocían y le dijo 'Por eso, por eso'.

Facundo Cabral.




Photobucket

Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario