miércoles, 6 de junio de 2018

Natalie Pérez.

Natalie Perez

Natalie Pérez. 

 Actriz y cantante argentina, nacida en Buenos Aires el 4 de noviembre de 1986. 
Desde muy pequeña cultivó su pasión por las artes escénicas, hasta el punto de iniciar sus estudios actorales en el Teatro Ana Pechman y posteriormete profundizó conceptos de drama y comedia con maestros de la talla de Claudia Fontán, Elizabeth Remendisky y Gabriel Laborde durante tres años. Su debut en la televisión se produjo a sus escasos 13 años en la famosa teleserie “Chiquititas” (1999) compartiendo reparto con Luisana Lolipato y Camila Bordonaba. Dos años más tarde, trabajó para Telefé en dos producciones sin mayor impacto comercial como: “Megatrix” (2001) y “Dadivertido” (2002).
Para 2003, firmó contrato con el Canal Trece para actuar en “Dr. Amor” (2003) y una breve participación en “Rebelde Way” (2003). Ese mismo año, tuvo su debut en el cine con la película “Ay! Juancito” (2003), de Héctor Olivera, basado en la vida del político argentino Juan Ramón Duarte; Nataly interpretó a Susana Canales.
Un año más tarde se integró al reparto de la teleserie juvenil de Telefé “Frecuencia 04” (2004) al lado de Gonzalo Heredia. La serie cuenta la historia de un grupo de jovenes que conviven con su arte y música en un barrio de Buenos Aires, hasta el punto de formar un grupo musical. Los actores de la teleserie lanzaron un CD y allí Nataly mostró todo su talento vocal. Terminada la teleserie, Nataly continuó estudiando teatro con el maestro Julio Chávez y canto con Laura Neira y Susana Rossi. Paralelo a su formación, trabajó en la telenovela del Canal 9 “Sálvame María” (2005), protagonizada por Andrea del Boca y tuvo una aparición especial en la producción cómica del Canal Trece “Una familia especial” (2005) al lado de Sabrina Graciarena y Mariano Martínez. Hacia 2006 participó en dos telenovelas como “Tango del Último Amor” (2006), una producción entre Argentina y Rusia, y “El Código Rodríguez” (2006). 
Después realizó estudios de improvisación y danza clásica. Para el año 2007 incursionó en el teatro con la obra “Alicia, un país de maravilla“, y un año más tarde actuó en “Operación Caperucita” (2008), ambas obras dirigidas por Héctor Pressa del Teatro La Galera. La voz de Nataly fue tenida en cuenta para la cinta animada “Valentina, la película” (2008), de Eduardo Gondell. Una película en la cual Valentina experimenta todo tipo de sentimientos y emociones durante su etapa de pubertad, al pasar de niña a mujer.
Tres años bastaron para que Nataly regresara a la pantalla chica con su primer papel protagónico en la telenovela “Consentidos” (2009) junto a Michel Noher, Claribel Medina y Marcelo de Bellis. La telenovela fue producida por Marcelo Tinelli y dirigida por Jorge Montero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario