viernes, 7 de febrero de 2014

¿Cómo Proteger tu Casa, tu Hogar de Energías Negativas o Malignas?

Como hay muchas personas que me lo comentan, es un procedimiento barato, y que es muy satisfactorio, ya que funciona perfectamente, sobre todo para las personas que son excépticas... Primero hay que comprender que hay diferentes tipos de energías en el mundo, positivas, de luz, de paz, de amor y de Unidad, y todo lo contrario.
  La energía ni se crea ni se destruye solo se transforma, pero se puede gestionar esa energía, y hay diversas formas, de forma positiva y de forma negativa.
  Te aclaro: cuando se envía a distancia sanación, se esta enviando energía sanadora, sabemos todos que el amor no tiene frontera, ni el espacio ni el tiempo y ni si quiera la muerte...
  Pues es lo mismo con la energia negativa, o maligna, o de alguien que no te quiere, y te desea mal..sea conscientemente o inconscientemente ( es decir, no es consciente que proyecta esa energía hacia ti para hacerte sufrir)..pero de igual manera se envía todo tipo de energía, odio, envidia, rencor, tiranía, maltrato.



PROCEDIMIENTO PARA PROTEGER TU CASA, A TI, A TUS SERES QUERIDOS A TU HOGAR DE ENERGIAS NEGATIVAS O MALIGNAS:
  En un vaso de tubo, echar hasta la mitad agua, luego un dedo de vinagre, y tres cucharadas soperas de sal. Debeis poner cada vaso de tubo en una esquina de cada habitación de tu casa, en el salón, al entrar de la calle en una esquina, en tu dormitorio, en el cuarto de estar... Qué función hace? Pues es un Atrapa Energías Negativas o Malignas, entran dentro del vaso y de esta forma, tú evitas que esas energías que están rondando por tu casa, puedan entrar dentro de tus seres queridos, de tus hijos o de ti, sobre todo durmiendo, ya que estas menos alerta en ese momento. Son energías de enfado, de ira, de rencor, que sobre todo NO CONSCIENTEMENTE las podemos traer con nosotros, es decir, nos podemos contaminar, en el trabajo, o con alguien que tengas un conflicto, o con una ex o un ex..
Esas energías en vez de hacerte daño o hacer daño a quien viva en tu casa, las atrapa el vaso de tubo con agua con sal y vinagre.. Cuando se haya evaporado el agua, no es necesario cambiarlo rápidamente, porque se empiezan también a hacer cristales grandes de sal, que se van uniendo al seguir atrapando energías negativas.
  Recordar mejor que las atrape un vaso, que haga daño a mi o a mis seres queridos...no por ignorar el mal, éste deja de existir... A través de mi email, contaré si quieres casos espectaculares de amigos y mis padres, cómo les funciona, donde los mas excépticos no se explican como la sal puede salir del vaso y sobre todo salpicar alrededor del vaso haciendo una circunferencia....
Mirar como ha quedado el vaso después de atrapar una entidad negativa o maligna, hay otras más espectaculares..que incluso a una amiga la sal le salió en forma de círculo a 25 centímetros de diámetro de distancia la sal del vaso por fuera..yo lo vi..fue espectacular y asombroso las energías oscuras que existen por ahí.
Luego cuando se haya salido del vaso la sal, lo lavais..y lo volveis a poner...o esperais a que se hagan mas cristales de sal....yo recomiendo cambiarlo de vez en cuando. No cuesta nada, y es gratis...ya veis..... Saludos luminosos.
  Por Juanca López.
 photo separador-1.gif

No hay comentarios:

Publicar un comentario