jueves, 6 de febrero de 2014

DIOS SABE LO QUE NECESITO

DIOS SABE LO QUE NECESITO
  Le pedí a Dios que me quitara el dolor. 
Dios dijo NO. 
Yo no te lo debo quitar, sino tú lo tienes que dejar.
  Le pedí a Dios que hiciera que mi niño paralítico fuera completamente sano. 
Dios dijo NO. Su espíritu está completo, su cuerpo es sólo temporal.
 photo CHALL290214_zps35c6a24f.png
Le pedí a Dios que me concediera paciencia. Dios dijo NO. 
La paciencia viene como resultado de las tribulaciones, no se concede, se gana.
  Le pedí a Dios que me diera felicidad. Dios dijo NO. 
Te doy bendiciones. Tú decides si quieres ser feliz.
Le pedí a Dios que me librara del sufrimiento. Dios dijo NO.
 Los sufrimientos te alejan de los afanes del mundo y te acercan a mí.
  Le pedí a Dios que hiciera crecer mi espíritu. Dios dijo NO. 
Debes crecer por ti mismo, y yo te voy a podar para hacerte dar fruto.
Le pedí a Dios por todas las cosas que podría disfrutar en la vida. Dios dijo NO.
 Te doy vida para que disfrutes de todas las cosas.
Le pedí a Dios que me ayudara a amar a otros, con el amor con que Él me ama a mí. 
Dios me dijo... 

Ah, finalmente estás empezando a entender...  photo separador-1.gif

No hay comentarios:

Publicar un comentario