martes, 3 de abril de 2018

LO QUE NO PUDO SER

Por lo menos una vez en nuestra vida experimentamos el sentimiento de tristeza por algo que deseamos y por alguna razón no pudo ser, desde aquella gran relación que terminó hasta ese deseo por ser o hacer algo especifico, pero a veces sucede que a pesar del tiempo no logramos superar o dejar de pensar en lo que pudo ser, en el hubiera y nos dejamos envolver por la frustración.

SCRAP280917
Una cosa es lo que puedes aparentar ante los demás, el tratar de ser fuerte, y otra los pensamientos o recuerdos que quedan guardados profundamente en la memoria y el corazón. Nadie más que tú lo que hay en ellos, lo que te duele no tener o haber perdido. A veces nos pasa que a pesar del esfuerzo que ponemos de nuestra parte las cosas no se dan, pero aferrarse a ellas es privarse de la posibilidad de encontrar algo mejor.

A veces imaginamos tanto nuestra vida de una forma que cuando las cosas no resultan como las planeamos nos sentimos frustrados, vivimos entristecidos por no estar donde queríamos estar y nos encerramos tanto en lo que no fue posible que olvidamos que la vida es tan maravillosa, y Dios tan bondadoso, que detrás de una puerta que se cierra hay una mas grande que se abre.
"Porque yo se muy bien los planes que tengo para ustedes afirma el Señor, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza" Jeremías 29:11 (NVI)
Tus planes, tus pensamientos y todo lo que deseas muchas veces parece lo mejor para ti, pero luego pasa que con el tiempo te das cuenta que no fue así, aquello se va, lo pierdes o simplemente no pudo ser, te sientes triste, decepcionado de la vida, de las personas, y crees que no hay nada mejor, que nadie ocupara el lugar que alguien dejo, que no volverás a tener lo que tuviste, pero los planes de Dios siempre son mejores que los nuestros, y se que duele perder lo que amas, pero superarlo te hace comprender el porque de las cosas y te prepara para recibir lo que viene que sin duda es mejor para los que tienen fe y esperanza.
Las cosas difíciles que vivimos son las que nos hacen madurar, las que aumentan nuestra fe y nuestra fuerza. Ten animo! Aquello que no pudo ser tiene un porque, y esa explicación la recibes cuando lo superas, mientras mas te dispongas a salir adelante de lo que has pasado o perdido, mas claridad tendrás para comprender las cosas, a veces los finales son apenas el comienzo de algo mejor.
Deja que el pasado se quede en el pasado, tu tienes un presente en el que puedes cambiar las cosas, es ahora cuando puedes construir, comenzar de nuevo, planear, disfrutar, HOY es cuando puede ser.
PalabrasdeFe

No hay comentarios:

Publicar un comentario