domingo, 1 de diciembre de 2013

Pensamiento

Controlo el tiempo que me pertenece para ser dueño de mis pasos por la Tierra, vivo mi tiempo, no el de las prisas o las lentitudes que me rodean. 
A cada instante aprendo a estar conmigo mismo, a detenerme, porque todos los problemas del hombre residen en que no sabe quedarse quieto ante cuatro paredes. 
No hay nada como contemplar los sucesos desde el espacio de nuestro propio tiempo, como es suicida olvidarlo para vivir el de los demás.
 photo MASKRRAPLEBLOSSOM_zpse515da95.png

Nada como el fluir en el tiempo presente, que es el único lugar del hombre porque el pasado ya no es y el futuro nunca será.
Ayer fui a la casa de mi hermano el hombre pero no lo encontré porque se había ido al pasado pues tenía un recuerdo.
Hoy regresé a la casa de mi hermano el hombre pero no lo encontré porque se había ido al futuro pues tenía un sueño, lo que quiere decir que no pude encontrar a mi hermano el hombre en su verdadera casa, que es el presente.

  Facundo Cabral

  Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario