martes, 24 de diciembre de 2013

Violetta es Martina Stoessel

Martina Stoessel nació en Buenos Aires, Argentina el 21 de marzo de 1997, bajo el signo de Aries, lo cual describe bastante bien a Martina por ser una persona llena de energía y entusiasmo, aventurera, le encantan los retos, la libertad y las nuevas ideas. 
Desde muy pequeña estudia canto, piano, comedia musical, teatro y baile. 
Es hija de Alejandro Stoessel conocido productor y director en Argentina y Mariana, su gran compañera y apoyo. Tiene un hermano mayor llamado Francisco. 
En 2011 interpretó la versión en español de la canción “Tu resplandor” ( “The Glow” en inglés interpretada por Shannon Saunders). Canción que forma parte del CD “Disney Princess: Fairy Tale Songs”, en el que se recopilan éxitos de diferentes películas animadas de Disney. Desde el 2012 a la actualidad su participación televisiva ha sido como protagonista de la serie “Violetta” una chica algo solitaria que comienza a descubrir su pasión por el canto, la música y el baile a la vez que comienza a conectarse con su historia, a pesar de la sobreprotección de su padre Germán (interpretado por Diego Ramos). 
Violetta es una co-producción entre Europa, Latinoamérica, Medio Oriente y África lo que le ha dado a Martina un reconocimiento mundial. Martina Stoessel se define a si misma como una chica sensible, algo impulsiva, que le gusta mucho estar con sus amigos y por supuesto ama cantar y bailar. Le gusta estar al tanto de lo que escriben sus fans por medio de las redes sociales. Sus ídolos son Miley Cyrus y Justin Bieber, su perfume favorito es Poison de Dior. A pesar de que la serie lleva poco tiempo en el aire, le a dado la oportunidad de ganar el premio de actriz revelación en el Kids’ Choice Awards Argentina 2012. 
A futuro le fascina la idea de ser cantante y tiene claro que pase lo que pase hay que seguir hacía adelante para alcanzar sus sueños. 
 Martina fue la encargada de ponerle voz a la versión en español de la película de Disney UNA AVENTURA CONGELADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario