miércoles, 25 de diciembre de 2013

QUE HERMOSO SUEÑO SOÑÉ

QUE HERMOSO SUEÑO SOÑÉ

  María soñé que tu niño
Que Jesús de Nazareth
Había nacido en mi pago
Qué hermoso sueño soñé
  Y vi a mis campesinos Poner, 
del niño, a sus pies
Con la humildad de mi pueblo
Ofrendas de amor y fe
  Le traigo leche de cabra
Y al burrito alfalfa azul,
También un pan de algarroba
Para el niñito Jesús

 photo FELIZNAVIDAD_zps7f24f536.jpg

  Yo soy chayuero María Busco 
en el río mi pan,
Le traje un bagre de plata
Y una flor de espuma y sal.

  Yo soy melero señora,
Traigo un payaso de miel
Y un ramillete de trinos
Que en los bosques encontré

  Yo me llamo Juan silencio
Soy hachero Niño Dios,
I´ hecho una cuna y quebracho
Y un caballito de sol.

  Estribillo
María soñé que tu niño
Que Jesús de Nazareth
Nació en Santiago María
Qué hermoso sueño soñé.
  Chacarera - 
Letra: Pablo R. Trullenque
Música: Carlos Maldonado
 photo xmas1814.gif

No hay comentarios:

Publicar un comentario