martes, 7 de agosto de 2018

Cinco reglas simples para ser feliz

Recuerda las cinco reglas simples para ser feliz:

1.- Libera tu corazón del odio

2.- Libera tu mente de las preocupaciones

3.- Vive simplemente

4.- Da más

5.- Espera menos

Nadie puede ir atrás y empezar nuevamente. Cualquiera puede empezar desde ahora y hacer un final nuevo. Dios nunca prometió días sin dolor, risa sin llanto, sol sin lluvia, pero sí prometió fuerza para el día, consuelo a las lágrimas y luz para el camino.

Las desiluciones son como los hoyos en la carretera, te detienen un poco pero disfrutas el camino suave luego. No te quedes en los hoyos mucho tiempo. ¡ Sigue adelante!

Cuando te sientas triste porque no conseguiste lo que querias, solo siéntate y sé feliz porque Dios ha pensado en algo mejor para darte.

Si algo te pasa, bueno o malo, considera lo que eso significa. Hay un propósito para todos los eventos de la vida: te enseñan a reir más o a no llorar tanto.

No puedes hacer que alguien te ame. Todo lo que puede hacer es ser alguien que puede ser amado. El resto le toca a la otra persona; darse cuenta de cuanto vales.

Es mejor perder tu orgullo ante alguien que amas, que perder a ese ser amado por tu orgullo.

Pasamos demasiado tiempo buscando a la “persona perfecta” o buscando faltas en los que amamos, cuando deberíamos estar perfeccionando el amor que damos.

Nunca abandones a un viejo amigo. Nunca encontrarás a ninguna persona que llene su lugar. La amistad es como el vino, mientras más envejece, mejor es.

Que el Amor de Dios brille sobre ti hoy.

"El hombre supera al animal con la palabra; pero con el silencio se supera a si mismo"

Tomado de la web

No hay comentarios:

Publicar un comentario