miércoles, 1 de agosto de 2018

Comentarios Que Destruyen

Hay una cosa que tenemos que entender en esta vida y es que a pesar que hagamos el mayor esfuerzo por caerle bien a todo el mundo y por tratar de hacer  lo correcto, siempre habrán comentarios intencionados o no, que tratarán de destruir lo que hacemos. No somos moneda de oro para que todos nos quieran y para que todo lo que hacemos les parezca correcto.



Por alguna razón la gente nunca estará de acuerdo totalmente con lo que expresas o hagas, mientras actúes con lo que ellos quieran serás un héroe, pero cuando hagas algo que no les parezca, entonces serás un villano.

No podemos pasarnos la vida deteniéndonos en los comentarios de los demás que lo único que quieren es destruir. Si te paras en la vida y prestas atención qué hablan de ti o en lo que te están criticando, entonces nunca avanzarás.

La gente tratará de hacer comentarios que parezcan “constructivos”, desde su punto de vista, pero la realidad es que eso en muchas ocasiones sólo será un disfráz que como realidad lleva la destrucción, porque son desde su óptica y no desde la tuya.

La gente te criticará por lo que te vean hacer y que ellos nunca pudieron, ni podrían realizar.  Es que criticar es muy fácil. Sentarse en un sofá a mirar al que está saliendo en televisión es facilísimo, pero ser el protagonista de eso que estás viendo no es nada fácil.

Muchos de nosotros nos llenamos la boca de críticas y lo hacemos en base a una interpretación personal.

No esperes recibir felicitaciones y muestras de apoyo, recuerda que el criticón nunca querrá verte triunfar y utilizará la crítica como arma para derribar todos tus propósitos y objetivos.

Los comentarios destructivos lo único que tienen que provocarte es el deseo de seguir avanzando a pesar de todo para cumplir tus propósitos.

Los comentarios con mala intención lejos de provocar tu caída deberán hacerte más fuerte,  provocando en el deseo de luchar por cumplir tus sueños.
Adelante! No te detengas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario